Agrega más caos parche del horror a gaza del terror

AutorJuan Carlos Rodríguez

En lugar de utilizar un sistema de reparación duradero, el municipio de Monterrey prefiere aplicar un parche de pavimento -que sólo dura dos meses- en una de las juntas de la llamada "gaza del terror", en el Bulevar Antonio L. Rodríguez.

La unión, que mide 6 metros de largo por 40 centímetros de ancho, fue parchada con asfalto por el municipio el 17 de mayo, un día después de que EL NORTE documentó que ese punto estaba dañado luego de meses de abandono.

Pero el 17 de julio los daños en la superficie surgieron nuevamente, y ayer se constató que siguen sin ser reparados, pese a que ya existe desprendimiento de pavimento.

El municipio puso como soporte en la junta una lámina de 3 metros de largo por 30 centímetros de ancho, pero no ha servido para evitar el desperfecto.

"Es muy molesto tener que pasar por este lugar todos los días", dijo Saúl Lugo, un ingeniero en sistemas que vive en Guadalupe y trabaja en San Pedro, "perder tiempo, dañar tu carro y encima de todo quedarte atrapado cuando un tráiler se descompone.

"Llevo muchos años esperando que un día por fin pase rápido por este lugar".

En este paso diariamente se generan filas de hasta 2 kilómetros de largo porque los conductores circulan a vuelta de rueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR