Agreden a reportero y fotógrafo frente a policías

AutorCamilo Lizcano

Frente a policías de Guadalupe y a ministeriales, un reportero y un fotógrafo que cubrían un asalto a un restaurante de mariscos fueron agredidos por personas que se encontraban en el negocio.

Los empleados de EL NORTE fueron jaloneados para arrebatarles sus cámaras fotográficas e incluso al reportero le rompieron su celular para evitar que continuara grabando video.

La agresión fue cometida a las 17:15 horas afuera del Restaurante La Costa Regia, en Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez, en contraesquina del Palacio Federal, en Guadalupe.

Unos 20 minutos antes, cuatro empistolados amagaron a empleados y clientes del negocio para apoderarse del dinero de las ventas.

Tras el asalto, al sitio llegaron elementos de la Policía de Guadalupe a bordo de tres patrullas y agentes ministeriales en dos unidades, una de éstas sin placas en el frente.

Minutos después arribaron representantes de los medios de comunicación para la cobertura del atraco, pero en ese momento trabajadores del restaurante y otras personas salieron y sometieron a reporteros y fotógrafos.

A empujones y jaloneos se apoderaron de las cámaras fotográficas y de un teléfono celular, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR