Agreden a nueve en asalto en Mitras

AutorJosé Antonio Plasencia

A casi tres semanas de que supuestamente fue reforzada la seguridad por parte de la Policía Regia en la Colonia Mitras Centro, ayer dos empistolados asaltaron una empresa de donde se llevaron 70 mil pesos.

Además los delincuentes sometieron a nueve empleados y tras encañonarlos los obligaron a tirarse al piso, a dos les dieron cachazos, y a todos les quitaron sus carteras y joyas.

El reporte de asalto fue realizado ayer a las 10:20 horas en la empresa Alemar, ubicada en el cruce de Jacala y Huichapan, la cual se dedica a la venta y mantenimiento de teléfonos públicos.

El negocio se encuentra a dos cuadras de donde fue asaltada una imprenta el pasado 10 de agosto, cuyo propietario junto con un guardia capturaron al delincuente al que sometieron a golpes.

Como consecuencia de esa detención, el afectado y el vigilante fueron retenidos para que realizaran su declaración y horas después fueron puestos en libertad.

Un día después, Jorge Fernando Garza Morales, Secretario de la Policía Regia, acudió para entrevistarse con vecinos y comerciantes del sector, ante quienes se comprometió a reforzar la vigilancia.

Ayer la relativa tranquilidad que vivían los vecinos y comerciantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR