Agreden a hombre y le cortan el cuello

AutorEL NORTE/Staff

Sin motivos aparentes, un par de hermanos que andaban ebrios atacaron a golpes a un hombre de 67 años y lo asesinaron al causarle una herida en el cuello, en Santiago.

La víctima fue interceptada cuando caminaba por la Carretera Nacional, a la altura de El Álamo.

Una fuente policiaca informó que los ministeriales lograron la captura de uno de los presuntos asesinos, mientras que el otro hasta anoche no había sido localizado.

Las autoridades se reservaron el nombre del detenido.

De acuerdo con las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones, la víctima fue identificada solamente como "Polo", de 67 años, quien hace unos años era leñador.

Según las autoridades, el crimen fue cometido por los dos hermanos, cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años, y que presuntamente agredieron al leñador ante las miradas de algunas personas que esperaban un camión de pasajeros.

El ataque fue reportado a la Policía Municipal cerca de las 5:00 horas en la Carretera Nacional y calle Alfonso Salazar, en la Colonia San Pedro, en El Álamo, a unos metros del negocio "Turcos Santiago".

Policías y elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, encontrando al hombre con la cabeza sobre la banqueta y las piernas en el pavimento.

Al revisar sus signos vitales, los socorristas determinaron que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR