Lo agreden a batazos en estacionamiento

AutorLuis Castro

Tras salir de un restaurante, un hombre fue golpeado por tres agresores, uno de ellos con un bat, en el estacionamiento de la plaza comercial Parque Arboleda, en San Pedro.

De acuerdo con una fuente de la Policía municipal, primer respondiente del reporte, se trató de una agresión directa hacia la víctima, identificada como Eduardo Agustín Sánchez Briseño, de 58 años.

Explicó que aparentemente el hombre, quien era acompañado de una mujer identificada como Cristina Villarreal, tuvo un altercado con sus agresores en el negocio Blake, ubicado en el centro comercial de la Avenida Roble y Bulevar Botánica, en la Colonia Valle del Campestre.

Los hombres esperaron a Sánchez en el sótano del estacionamiento y cuando iba a subir a su camioneta Audi A7 lo golpearon en la cabeza, rostro y abdomen.

El informante aseguró que la víctima aparentemente no fue despojada de sus pertenencias.

Trascendió que las autoridades investigaban otra versión, pues otras fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR