Agreden a agente para frenar captura

AutorMario Álvarez

Atacando con un perro a agentes ministeriales, una familia intentó rescatar a un hombre que acababa de ser aprehendido, lo que desató una trifulca en la que un policía resultó mordido, una mujer herida por una esquirla de bala y la mascota muerta, en Juárez.

Se estableció que, para repeler la agresión del animal, el detective sacó su arma de cargo y le disparó.

Las esquirlas de la bala salieron proyectadas e alcanzaron a la suegra del detenido.

El sospechoso, identificado como Óscar Daniel, quedó detenido con una orden de aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia.

La movilización policiaca se registró alrededor de las 14:40 horas de ayer en la calle Puerta del Cielo, en la Colonia Portal de Juárez.

Una fuente mencionó que los ministeriales rastreaban a Óscar Daniel tras haber sido implicado en un asalto, y ayer lo ubicaron cerca de su casa.

Cuando lo interceptaron para ejecutarle la aprehensión, sus familiares salieron y enfrentaron a los agentes para tratar de evitar la captura.

Uno de los parientes soltó a un perro y la mascota mordió en la pierna izquierda a uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR