Agrede chica a Jenni y ésta le responde

EL NORTE / Staff

Otra vez Jenni Rivera respondió a una provocación de una fan.

Durante su presentación, el sábado en Puerto Vallarta, la hermana de Lupillo Rivera subió al escenario a una joven que le arrojó una lata de cerveza.

La Diva de la Banda enfrentó a la chica de 18 años, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, y luego le vertió la cerveza que había aventado, la golpeó con la lata en el rostro y, por último, la jaló del cabello.

"¿Estás pen... o qué? A ver tíramela aquí en donde estoy. Tíramelo, si. Tíramelo, mi'ja. ¿Quién cree que tiene más hue..., usted o yo?", increpó la cantante a la chica en medio de los gritos del público que la ovacionaba al decir su nombre y la instaba a hacerle algo a la joven.

Una vez que la seguridad de la cantante se llevó a la joven, Jenni hizo una reverencia hacia el mariachi que la acompañaba, y luego se dirigió al público para exigir respeto.

"Vengo a cantarles con todo mi corazón. Si de veras tienen las agallas para tirarle algo a una persona que está trabajando, pues háganlo aquí de cerca, no hay problema. Es todo lo que les pido", expresó.

Después, exhortó a la gente a seguirse divirtiendo, no sin antes bromear al decir que le habían caído "unos cuantos piojos encima".

A través de su cuenta de Twitter, la cantante explicó que cuando jaló del cabello a la joven sólo quiso detener un golpe contra ella, y, en su intento, sus pulseras se atoraron con el pelo de la chica.

"Me quiso aventar un golpe y al pararle la mano se atoraron sus greñas 'piojosas' en mis pulseras. Antes que diga que la salvé de las fanáticas verdaderas que ya se la empezaban a ma... entre el público... un jo... ya la traía en friega".

Los comentarios que recibió en la red fueron la mayoría en su defensa. La cantante también se defendió de algunas críticas en los medios.

"Antes digan que le fue bien a la pobre. La Jenni de antes la hubiera cacheteado y orinado la cara... la Jenni de hoy sólo le vació la cerveza en la cabeza... ¿y...? ¿Voy a cambiar y dejar que me falten el respeto por miedo al que dirán?... NEL. No soy cría de correlones. Las 'artistas' les aguantan sus pen... esta MUJER... NO", posteó ayer.

Ante los comentarios que la gente escribió en su cuenta, Jenni sólo contestó que está tranquila con su familia.

"¡Qué alboroto traen conmigo"!??? Jajajajaja... ¿y yo? Comprando comida para hacer una carne asada en la casa. ;-)".

Ésta no es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR