Agranda el legado de su padre

AutorFernanda Palacios

Consciente del legado que dejó su padre, Chico Che, a 31 años de su partida, Roberto Carlos Hernández, conocido artísticamente como Chico Che Chico, quiso proyectarlo a través de sus producciones Quen Pompó Reloaded y #TQM, Tons Qué Mami.

"Nace como una especie de homenaje a la carrera de mi padre. Fueron más de 40 discos, así que fue difícil abordar todas las vertientes, pero se hizo una selección balanceada. Me gustó mucho, hay para todos los gustos.

"Claro que había nervios porque desde un principio la gente nos decía que era como meterse en el overol de un ídolo, pero lo hicimos con todo el respeto, el cariño y las ganas de compartir sus canciones", explicó Hernández, en entrevista.

Desde el primer álbum, el artista incluyó algunos de los éxitos emblemáticos del tabasqueño, como "Quen Pompó" o "La Muralla", pero dándoles un toque renovado para acercarlos a nuevas audiencias, fórmula con la que se ha presentado por todo el País.

"Siempre intentamos hacer nuestra propia propuesta porque ahora nos toca a los hijos. Tanto a mí, como músico, como a la gente de la producción, porque también está Fabián Rincón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR