Agradecerán estrellas con música

AutorLorena Corpus

Están acostumbrados a los aplausos que reciben en sus conciertos, y ahora es el momento de devolverlos con su música.

Será a través del festival virtual Se Agradece, que congregará a más de 70 artistas nacionales e internacionales, como Rosalía, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Maluma, Maná, Caifanes, Los Tigres del Norte, Lucero, Sebastián Yatra, Bronco y Ximena Sariñana.

Su reconocimiento va al personal que está salvando vidas en esta guerra contra el Covid-19 en México, donde los casos siguen en aumento.

"Es, definitivamente, una gran oportunidad para agradecerle a todas las personas que trabajan cuidando y atendiendo a las personas vulnerables", dijo Lucero, en entrevista.

"Es, de alguna manera, aplaudir su esfuerzo y darles un poquito de entretenimiento, que es lo que nosotros sabemos hacer, con un enorme aplauso de nuestra parte".

Juanes, Luis Fonsi, Los Ángeles Azules, Pablo Alborán, Christian Nodal, Lila Downs, Reik, David Bisbal, Carlos Rivera y Gloria Trevi, entre otros, también han sido anunciados en este programa, que se realizará el 30 de mayo a las 19:00 horas a través de Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook.

El concierto reunirá a grandes artistas para honrar a doctores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR