Agradecen a Procurador resolución de secuestro

EL NORTE/REDACCION

La familia de la menor secuestrada en Cadereyta la semana pasada acudió hoy con el Procurador de Justicia, José Santos González Suárez, para agradecer el rescate exitoso de la jovencita de 16 años.

Magdalena Díaz Basilio, víctima del secuestro perpetrado por ocho personas, acompañó a sus padres hasta la oficina del Procurador, quien alentó a la familia a seguir adelante y olvidar el suceso.

"Ese tipo de delitos no los vamos nosotros a permitir que aquí se den en la entidad, y menos con gente como ustedes que son de trabajo y que vienen a la ciudad buscando nuevos horizontes... tenemos que estar muy alertas a que todos los ciudadanos estén protegidos", señaló el funcionario.

La niña fue secuestrada el pasado lunes 31 de julio en Cadereyta, y rescatada tres días después por la Policía Ministerial, en una casa ubicada en el municipio de Juárez.

El padre de la menor, Francisco Díaz Delgado, explicó que los miembros de su familia se sienten agradecidos con la administración estatal, y por ello decidieron acudir personalmente a hablar con el Procurador.

"Vine a agradecerle al señor Procurador, al señor Gobernador y a toda su corporación, por el gran apoyo y por la bien organizada movilización que llevaron a cabo ellos con todos sus elementos, darle gracias por haber rescatado a mi hija sana y salva", expresó.

Comentó que por el momento ni Magdalena ni el resto de la familia han recibido atención psicológica para enfrentar el hecho.

"La ayuda nos la estamos proporcionando nosotros mismos los familiares, hemos tenido pláticas, nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR