Agradecen preferencia al cumplir 20 años

Al festejar su 20 aniversario Comercializadora Medix, S. A de C. V. extiende un amplio agradecimiento a la comunidad médica, farmacéutica , hospitalaria y al público en general, a los cuales a servido en todo este tiempo.

La gran experiencia adquirida los mantiene como un competidor importante en la venta directa de medicamentos a instituciones de salud y hospitales públicos o privados del noreste de México en la modalidad de ventas al detalle, administración y operación de farmacias con cuadros básicos previamente determinados con medicamentos innovadores, genéricos y de alta especialidad, disponibles en el mercado a un precio justo.

Comercializadora Medix , S. A de C. V., en este aniversario refrenda el compromiso con sus clientes y favorecedores de seguir ofreciendo el mejor servicio con medicamentos de la mejor calidad, al mejor precio, para que a su vez estos puedan satisfacer sus necesidades de distribución y venta de productos farmacéuticos hacia sus clientes.

En estos primeros 20 años la empresa cumple cabalmente su misión de comercializar competentemente productos farmacéuticos atendiendo con toda oportunidad los requerimientos de sus clientes con una excelente calidad en el servicio, manteniendo programas de mejora continua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR