Agradecen con música

AutorPaula Ruiz

Su ombligo está en España, pero el corazón de los integrantes del grupo Mocedades le pertenece a México, país que han honrado a través de su música.

El grupo español que a finales de año celebrará cinco décadas de carrera musical, está presto para lanzar el 5 de abril su Mocedades Sinfónico en Vivo desde el Auditorio Nacional, disco que grabó en 2018 y en el que tienen de invitados a Armando Manzanero, Pandora y Lupe Esparza del grupo Bronco.

Desde el año pasado, el quinteto que encabeza Izaskun Uranga, inició una gira junto a Manzanero, gracias a la estrecha amistad que los une y al tema "Todavía" que el yucateco cantó junto a ellos para su disco Por Amor a México.

Esta gira que los ha llevado por Europa y América Latina, tocará tierras mexicanas el 4 y 5 de abril en la Capital del País y el 11 del mismo mes en el recién inaugurado Showcenter Complex de Monterrey.

"Vamos junto a nuestro gran amigo y maestro, Armando Manzanero. No es porque lo digamos nosotros, pero es un show entrañable porque siempre se produce la química de dos grandes repertorios históricos, como lo es el de Mocedades y del maestro Manzanero", dijo José Miguel González, integrante del grupo de balada romántica.

"En el show habrá momentos que van a poder disfrutar del maestro solo y de Mocedades solo y juntos también", agregó.

Mocedades Sinfónico... es un álbum que reúne los grandes éxitos del grupo español como "La Otra España", "El Vendedor" y "Tómame o Déjame" bajo la batuta de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR