Agradecen el apoyo y la lealtad

AutorJuan Carlos Rodríguez y Dalia Gutiérrez

Funcionarios estatales y municipales, legisladores y líderes de organismos destacaron la ayuda del Ejército, su valor y patriotismo.

"Nos congratulamos de contar con un Ejército, ejemplo de lealtad e institucionalidad, y felicitamos a las mujeres y hombres que lo integran... y su quehacer indispensable en la construcción de la paz".

Cristina Díaz, Alcaldesa de Guadalupe

"Felicitamos a nuestro glorioso Ejército Nacional en este su día. El Municipio de Santa Catarina agradece el apoyo permanente de nuestras Fuerzas Armadas".

Héctor Castillo, Alcalde de Santa Catarina

"Felicitamos al Ejército Mexicano en su día y agradecemos de todo corazón su ayuda, valor y dedicación al servicio de todos los mexicanos. El sacrificio, compromiso y esfuerzo de nuestros soldados nos dan la paz y tranquilidad que tanto necesita nuestro México. Gracias por su ayuda y por todo su empeño".

Jaime Rodríguez, Gobernador de Nuevo León

"La lealtad, un valor que garantiza la seguridad de nuestra sociedad. Gracias al Ejército Mexicano por estar para todos nosotros y felicidades en su 106 aniversario".

Clara Luz Flores, Alcaldesa de Escobedo

"Todo mi reconocimiento, admiración y respeto para nuestro glorioso Ejército Mexicano, orgullo nacional. Mis más sinceras felicitaciones".

Adrián de la Garza, Alcalde de Monterrey

"La integración del Ejército con su sociedad sentará las bases de una nueva forma de combatir a los flagelos de este siglo: la delincuencia organizada, la corrupción y la impunidad".

Manuel González, Secretario General de Gobierno

"Quiero agradecerles por el trabajo que han hecho por el País y por Nuevo León. Gracias a las fuerzas armadas pudimos contener el tema de la seguridad".

Samuel García, Senador y dirigente estatal de MC

"Felicidades al Ejército Mexicano, ejemplo de patriotismo, lealtad y orgullo nacional".

Gustavo Adolfo Guerrero, Fiscal General de Nuevo León

"Gracias al Ejército Mexicano por su lealtad, patriotismo y amor a la Patria. ¡Felicidades!".

Aldo Fasci, Secretario de Seguridad Pública

"Felicidades al Ejército Nacional en su día, por su incondicional apoyo a las instituciones y al pueblo mexicano".

Esteban Cantú, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones

"Felicidades en su día a los siempre leales héroes de la nación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR