Agradece al público

AutorYarek Gayosso

Enviado

ACAPULCO.- Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, valoró la respuesta y el entendimiento del público tras la baja de Rafael Nadal, número dos del mundo, en el Aniversario 25 del torneo.

El hecho de que Nadal no pudiera debutar ante su compatriota Feliciano López por la lesión en el muslo derecho de la que se resintió, de ninguna manera echó a perder la fiesta del aniversario de plata.

"Tuvimos un gran torneo, la evaluación es súper positiva, me parece que cumplimos con las metas que queríamos, que nos propusimos, sin duda alguna la respuesta del público fue extraordinaria.

"Y sobre todo porque fue muy solidario al entender que Rafa se bajó, sabiendo que Rafa no es todo el torneo, hay otros jugadores muy buenos del circuito que están en el torneo, tenemos una autocalificación muy buena y estamos mejor cada año", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR