Agradece a la Policía

AutorMario Alberto Alvarez

Sentado a un lado de su hijo y su abogado, Hernán Lozano Garza estuvo en la rueda de prensa que dio la Procuraduría de Justicia y en la que él agradeció a las autoridades la investigación que realizaron para resolver el secuestro de uno de sus tres hijos.

"Quiero exaltar la labor de todos los fiscales, de los policías ministeriales que intervinieron en esta investigación al mando desde el licenciado José Santos, del licenciado César Cantú, el comandante (José) de la Rosa, el agente Lamberto Arizpe.

"Sobre todo de muchos héroes anónimos que no se mencionan, pero que hicieron una labor heroica para coadyuvar en la investigación que coordinó aquí la Procuraduría, que gracias a eso salió adelante, creo que es muy importante mencionarlos, porque, honor a quien honor merece", expresó el padre del estudiante del Tecnológico, Gabriel Lozano García Corral.

El hombre dedicado a los bienes raíces lanzó también un mensaje a la comunidad.

"Queremos aprovechar para exhortar a la comunidad a que cumplan con su deber cívico de denunciar todos estos hechos para que no queden impunes", dijo, "debo decirles que nosotros tuvimos al principio ciertas dudas en hacerlo, pero resolvimos hacerlo.

"Yo no sabía la calidad de la Policía que tenemos, ni el gusto con el que hacen su trabajo, me tocó descubrirlo ahora con esta desgracia que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR