Agradece Nuevo Corazón a sus benefactores

Debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid- 19, la Asociación Nuevo Corazón, A.C. se ha visto en la necesidad de multiplicar sus esfuerzos para apoyar y beneficiar a más de 300 personas que llegan diariamente a las puertas del comedor y centro de capacitación Nuevo Corazón, para recibir alimentos, despensas, productos de higiene personal, así como atención médica y medicamento gratuito.

"Sabemos que sin el apoyo de nuestros colaboradores y donantes no sería posible seguir alcanzando a tantas personas, por ello queremos agradecer a quienes nos han brindado su confianza y generosidad para seguir apoyando a muchos de los migrantes y hermanos mexicanos, que vienen en su mayoría del sur del país.

"En especial nuestro agradecimiento para Grupo Garza Ponce, Fundación Montemayor, Cimsamex, Fundación Frisa, H-E-B, M1 Motors, Fundación Alfa, Pyma y muchos otros que nos favorecen con su respaldo", expresó Arturo Rodríguez, director de la Asociación.

Agregó que gracias a quienes se han sumado a su labor social para brindar ayuda a quienes más lo necesitan se ha podido continuar con el apoyo a grupos vulnerables de indígenas del Valle Mazahua, cerca de la ciudad de Toluca en el Estado de México.

Estamos cambiando vidas. ¡únete!

Si el dinero no sirve para ayudar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR