Agradece Minsa lealtad de clientes

Con la finalidad de agradecer la lealtad de sus clientes Minsa, S.A. de C.V., pioneros en la elaboración de harina de maíz desde 1949, efectuó su magno festejo "Minsamigos".

En la celebración, más de 500 invitados IMTS (Industriales de la Masa y la Tortilla), disfrutaron una exquisita cena, pasaron una noche muy divertida donde reinó el respeto y la fraternidad, asimismo participaron en rifas, donde hubo amasadoras, motos, electrodomésticos e insumos para su negocio.

Juan Carlos Moreno Navarro, Director Comercial de la compañía, reiteró su compromiso por seguir dando un excelente servicio, agradeció su fidelidad, pero sobre todo la confianza que han tenido para grupo Minsa.

"Actualmente traemos un grupo especializado de VPA (Vendedores con producto bordo) especializados en el negocio de una tortillería y sus necesidades con la finalidad de dar una respuesta inmediata a cada uno de nuestros clientes", agregó el directivo.

"Los invito a seguir disfrutando esta noche preparada especialmente para todos ustedes, no quiero culminar el festejo sin antes agradecer a todos los clientes por su apreciable asistencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR