Agradece mamá éxito de Trevi

AutorLorena Corpus

Si alguien defendió con uñas y dientes a Gloria Trevi en el momento más oscuro de su vida fue Gloria Ruiz, su mamá, quien dice que le tocó luchar contra la corrupción de dos países y la difamación mediática global.

Ayer, previo a la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Ruiz, quien radica en Texas, agradece a Dios por la vida de sus hijos, de Trevi, por verla plena y feliz, pero también recuerda las pruebas difíciles que vencieron juntas.

"Agradezco a Dios tener la hija que me dio, todas las alegrías y los motivos de superación, de lucha y de ejemplo para los demás. Estoy infinitamente agradecida con Dios, con mi hija, con la vida y los fans de mi Gloria que creyeron en ella".

Como mamá, luchó por la libertad de Trevi cuando cuando ésta se vio privada de su libertad, acusada de rapto y corrupción de menores, pero reconoció que fue "infinitamente culpable" de algunas cosas.

"Yo estaba al pendiente todo el tiempo cuando me correspondía estar. En una época, cuando Boquitas Pintadas, las mamás nos turnábamos por tiempos para estar con ellas.

"Al menos delante de mí, jamás noté algo. Se encargaba muy bien el hombre (Sergio Andrade) de ocultarlas, de encubrirlas, y yo, como te digo, una vez me dijeron que si me sentía culpable: infinitamente culpable, dije".

Ruiz declaró que se siente así porque nunca le enseñó a su hija todo acerca de la vida.

"(Se siente culpable) de no haberle enseñado a mi hija que existía la maldad, la mentira, el engaño, la opresión, pero nadie enseña lo que no conoce, ni siquiera soñaba que eso existiera. Yo también tuve que ir aprendiendo en la vida, ¿verdad?".

Ahora dice que está encima de sus hijos y de los 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR