Agrégale personalidad

AutorLorena Jiménez

Un coche puede ser sinónimo de comodidad, pero ¿a quién no le gusta traer un vehículo original que atrape miradas? Las nuevas generaciones hoy en día optan por mejorar sus vehículos, a veces incluso, los transforman y no es malo, pero hay que saber cómo hacerlo.

Mejorar tu coche puede ir poco a poco, desde cambios pequeños o notorios como las vestiduras de los asientos, rines o hasta cambiarlo casi por completo, pero no olvides que la creatividad es muy importante para realizar modificaciones innovadoras sin llegar a la exageración.

Antes de que comiences con el plan de transformación, debes tomar unos aspectos importantes.

Si el coche es nuevo o seminuevo y lo sacaste de una agencia, al hacerle cambios debes estar consciente de que podrías perder las garantías que te ofrece la marca porque lo modificaste de como salió de agencia.

Recuerda que si acudes a la experiencia del personal adecuado para que lleve a cabo los trabajos de modificación, tu vehículos quedará de lo mejor y las adecuaciones serán óptimas.

RINES

Debes tomar en cuenta que al modificar el tamaño del rin, también puedes afectar la relación entre la transmisión y las ruedas o llantas. Tampoco olvides que debe quedar espacio entre los guardafangos, para evitar que las llantas puedan golpear otros componentes.

También toma en cuenta la presión de las llantas, especialmente si se cambia por rines deportivos, ya que sino tienen la presión correcta pueden dañarse y comprometer la seguridad.

LLANTAS

El cambio del diámetro de los rines lleva como consecuencia el cambio de neumáticos. Esta modificación parece simple, pero hay que tomar en cuenta algunas limitaciones del propio auto, como el ancho y alto de las salpicaderas, y los riesgos de que los neumáticos lleguen a rozar.

SONIDO

El audio o sonido de tu nave será lo que reafirme tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR