Agota boletos el Festival Cabuland

AutorLorena Corpus

El Festival Cabuland anunció que se vendieron las 42 mil localidades y adelantó que para el 2020 serán ¡dos días de fiesta urbana!

La cuarta edición del evento, que se realizará mañana, tendrá como cartas fuertes a los populares Wisin & Yandel, Becky G y el solicitado Farruko.

En total, se presentarán 24 propuestas del género urbano en los dos escenarios instalados en el Parque Ferrocarrilero.

"En este año trabajamos mucho más para la gente que para los artistas, y se van a dar cuenta en la producción de todo el evento", afirmó Rubén Galván, promotor del Cabuland.

Wisin y Yandel estarán de vuelta en Monterrey luego de seis años; se informó que es el primer show que realizan en México tras su reencuentro. La gira que ellos realizan es El Regreso World Tour.

"Empezaron esta gira en Puerto Rico (en 2018) y marcaron récord de audiencia con su show", informó Blanca Lasalle, publicista de Yandel.

La novedad es que en esta edición hay casi 10 mil asistentes más en relación a la del año pasado, compartieron los organizadores.

"Acabamos de terminar la venta. Es sold...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR