Agosto

1.En los JCC Barranquilla, las ondinas mexicanas logran su séptimo título de la justa, acaparando así todos los oros. Los jueces les otorgan calificación de 85.3667.

2.Acaban Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 con gran celebración. La justa en la que México arrasa con 341 medallas pasa la estafeta a Panamá.

3.El representativo femenil Sub 20 que juega el Mundial Francia 2018 se planta con carácter y derrota a Brasil por 3-2.

4.La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda descongela alrededor de nueve cuentas bancarias a nombre del ex futbolista Rafael Márquez y su fundación, al concluir que está acreditada la licitud de sus recursos.

4.Guillermo Ochoa no inicia de la mejor manera su historia en la Champions, ya que al Standard apenas le alcanza para rescatar un empate a 2-2 ante Ajax.

4.El salvavidas que buscaba Force India en su naufragio en la Fórmula Uno lo lanza el padre del piloto Lance Stroll, Lawrence, quien encabezará a un grupo de inversionistas para dirigir al equipo indio.

11."Chucky" Lozano aporta en la victoria del PSV 4-0 sobre el Ultrecht; Raúl Jiménez anota en empate a dos tantos entre el Wolverhampton y el Everton.

14.Fernando Alonso, bicampeón de la F1, anuncia en su cuenta de Twitter que no correrá más en la máxima categoría.

El español de 37 años publica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR