Agoniza el Águila

AutorAlejandra Benítez

ENVIADA

QUERÉTARO.- América agoniza en la Liguilla del Clausura 2011, pero el equipo de Carlos Reinoso todavía tiene un soplo de vida y el domingo en Morelia tienen que jugarse todo.

Tras perder 2-1 frente a Monarcas, las Águilas parecen acabadas, pero el gol conseguido por Daniel Márquez al 70' los mantiene aferrados a la esperanza de poder darle la vuelta al marcador.

El cuadro azulcrema planteó un encuentro ofensivo, con sus mejores hombres sobre la cancha del Estadio Corregidora, pero Monarcas fue más contundente.

En el primer tiempo, la pierna salvadora de Enrique Pérez fue la que cambió el destino del encuentro al 14', ya que un disparo de Vicente Sánchez que iba al fondo de las redes fue desviado por el jugador de Morelia.

Con esto bastó para que las Águilas perdieran la confianza y 3 minutos después, Manuel "Tripa" Pérez sorprendió a la zaga azulcrema, al anticiparse a Óscar Rojas para poner el 1-0.

A partir del gol de Monarcas, el dominio del partido recayó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR