Agente se divierte a balazos

AutorMario Alberto ¦lvarez

Por presuntamente realizar disparos en San Pedro y tripular un auto particular con una placa "colgada" de la Policía Ministerial, un jefe de grupo de la corporación fue dado de baja ayer.

Luis Arnoldo Sosa Cantú, quien estaba comisionado en un grupo especial dirigido por el Subprocurador César Cantú García, ahora es investigado por los disparos y el robo de la placa que pertenecía a una patrulla que tuvo asignada.

Supuestamente antes de que fuera cesado, el jefe de grupo presentó su renuncia; su caso fue turnado ayer a la Visitaduría de la Procuraduría para que lo investiguen.

En las primeras indagatorias se estableció que alrededor de las 01:45 horas Sosa Cantú, en un auto Stratus modelo '97, presuntamente circuló por la calle Matamoros realizando 4 disparos al aire con una arma de fuego, en la Colonia Palo Blanco, cerca de la casa del Gobernador.

Al llegar al cruce de Vasconcelos, supuestamente realizó otros dos tiros, pero al ver que patrullas de la Policía de San Pedro se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR