Agendan cita con fans salvajes

AutorJaveira López Matta

Hace una década que A Day to Remember no se para en un escenario regio, por eso la banda estadounidense de metalcore formada en Ocala, Florida, está ansiosa por volver a encontrarse con el que llaman el público más salvaje del planeta.

Será el 23 de marzo cuando el grupo y sus fanáticos norteños se verán las caras en la cita que tienen pactada en el Festival Pa'l Norte 2019.

Este reencuentro tiene muy emocionados a los músicos de la agrupación que lanzó en mayo de 2005 su primer álbum discográfico con el título de And Their Name Was Treason.

"Honestamente el público de allá (Monterrey) es más salvaje que en cualquier otra parte del mundo por eso estamos emocionados de regresar", aseguró en entrevista desde Florida Neil Westfall, el guitarrista.

Liderados por Jeremy McKinnon, voz principal, la banda está integrada también por Kevin Skaff (guitarra), Joshua Woodard (bajo) y Alex Shelnutt (batería).

Con siete álbumes de estudio, el más reciente Bad Vibrations en 2016, Neil afirmó que ya están planeando armar un nuevo disco.

"Siempre estamos trabajamos en nueva música, hemos estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR