Agenda

MÉXICO

ESCULTURA INTERIOR

San Luis Potosí, SLP

Hasta Sept. 5

La exposición "Interiores" del escultor japonés Kiyoto Ota, exhibida en el Museo Federico Silva, presenta cerca de 50 piezas cuya finalidad es, en palabras del autor, "descubrir energías que tenemos en el interior para después poder habitarlas".

www.museofedericosilva.org

ZACATECAS FESTIVA

Zacatecas, Zac.

Septiembre 6 al 24

En la capital del Estado se realizará la edición 43 de la Feria Nacional de Zacatecas. Habrá más de 200 actividades artísticas, taurinas, deportivas, religiosas y gastronómicas. Destacan conciertos de Juanes, Caifanes, Juan Gabriel y Alejandro Fernández.

zacatecas.deferia.mx

ÓPERA EN CUERNAVACA

Cuernavaca, Mor.

Sept. 19, 21 y 23

La Compañía de Ópera de Morelos presentará en el Teatro Ocampo de Cuernavaca la ópera cómica "Don Pasquale", de Gaetano Donizetti, para cerrar la temporada 2012; el bajo regiomontano Rosendo Flores cantará el papel protagónico.

www.institutodeculturademorelos.gob.mx

VAGABUNDEA EN BICI

Mazatlán, Sin.

Septiembre 21 y 22

La edición 15 de la ruta ciclista "Vagabundos de la montaña", que tocará varios pueblos sinaloenses antes de terminar en el puerto de Mazatlán, ofrecerá dos días de competencias en cinco distintas categorías.

www.vagabundosdgo.com

TERCER MILENIO

Mérida, Yucatán

Hasta Sept. 30

La exposición "Tercer Milenio" de Leonardo Nierman, en el Museo de Arte Contemporáneo de Yucatán, se compone de casi 50 esculturas, cuyos temas se debaten entre el fuego, los pájaros y las fuerzas de la naturaleza.

www.macay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR