Agarran vuelo nuevos cómics

AutorRoel Jiménez

El poder de los superhéroes aumentará este 2014 con el lanzamiento de nuevos cómics en el ya desbordado mercado nacional.

Giobany Arévalo, director editorial de la división de cómics de Televisa, anunció el lanzamiento de las historietas "Justice League of America" (La Liga de la Justicia de América), a 39 pesos con dos historias, y "Batman/Superman", a 27 pesos.

"Está saliendo tan buen material que hay que darle salida. Además, queremos aprovechar el ruido que genera la película Batman/Superman. Queremos ir calentando el ambiente con este estreno", expresó Arévalo.

Estos dos títulos se unen a las ocho series mensuales que tiene la compañía de los principales héroes DC: Superman, Batman y Linterna Verde (con dos títulos juntos), además de los de La Liga de la Justicia, Aquaman, Flash, La Mujer Maravilla y la serie de "Injustice: Gods Among Us".

"También tendremos una nueva colección que se titulará 'Lo Mejor de DC Comics', que saldrá en febrero, mayo, agosto y noviembre. Va a ser un formato que no teníamos, que es como de novela gráfica", agregó.

Dentro de ésta relanzarán en México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR