Agarran vuelo espacios verticales

AutorMoisés Ramírez

La construcción de espacios verticales está agarrando más auge a nivel nacional y en Nuevo León, el Cluster de Vivienda refiere que existen 92 proyectos en diferentes etapas de desarrollo, con un valor de inversión total de 27 mil millones de pesos.

Los proyectos corresponden a departamentos de nivel medio y residencial, así como espacios verticales de usos mixtos (departamentos y locales comerciales) cuya demanda está siendo impulsada de manera creciente, en su gran mayoría, por los millennials, explican fuentes de esta industria.

La desarrolladora de vivienda Javer -quien desde sus inicios ha estado enfocado a vivienda unifamiliar- da muestra de esta tendencia a nivel nacional pues ahora en 2018 comenzará a construir su segundo proyecto de departamentos en la Ciudad de México.

Se trata de un edificio de 21 departamentos de tipo residencial en el que invertirá 60 millones de pesos.

"También estamos apostándole a este concepto; el año pasado hicimos nuestro primer proyecto pequeño vertical en el centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR