Agarran a Madow ¡a manguerazos!

AutorPaula Ruiz

Nada mejor para mitigar el calor que un buen baño... ¡pero Isabel Madow se lo dio al aire libre y ante 8 mil personas!

La alumna de La Escuelita VIP fue invitada de honor en las fiestas de Boca del Río, Veracruz, donde tuvo que bañarse en público en traje de baño porque así lo marca la tradición.

"Me invitaron para ser la reina de las fiestas. La tradición marca que te bañen con manguera de bombero y yo hice lo mismo con el Gobernador de allá, fue como mi terapia", contó Isabel, quien asistió a la fiesta el sábado en la tarde y por la noche ya descansaba en su casa de la Ciudad de México.

Ella ni enterada, pero entre los invitados también se encontraba el grupo Clímax, los del éxito "Mesa que más Aplauda", por lo que Isabel no pudo resistirse a bailar al ritmo del "za, za, za".

"Al evento fui en traje de baño, me llevé un zapatón de miedo (por el tamaño de la plataforma), a la hora de la hora dije: 'Si me tropiezo me los quito', usar traje de baño con plataforma, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR