Agarran la fiesta

AutorPaula Ruiz

En plena pandemia Francisco Javier, líder de Tropical Panamá, fue descubierto "Borrachito".

El artista con una destacada trayectoria en la música tropical, lanzará hoy el segundo video de su álbum Tributo a Tropical Panamá, en colaboración con el grupo Los Quehaceres de Mamá.

Bajo el respaldo en la producción ejecutiva de Nicho Hinojosa y Jorge Eduardo Hernández, este sencillo estará disponible hoy viernes a partir de las 20:00 horas a través de todas las plataformas digitales.

El clip fue realizado en un taller mecánico del centro de San Pedro justo a mediados de abril.

"Francisco Javier estaba un poquito temeroso con eso de la pandemia, pero al final teníamos hasta un doctor en la grabación para cualquier cosa. Todo resultó bien, fue todo un día de grabación desde las 10 de la mañana hasta la una de la mañana", comentó Hernández.

"El video lo hicimos el primer día que anunciaron que no saliéramos de casa, pero como ya teníamos la producción armada para ese día, era muy complicado posponerla. Decidimos hacerla con todos los cuidados, había gel y cubrebocas en la grabación".

"Borrachito", protagonizado por Tropical Panamá y Los Quehaceres de Mamá, fue dirigido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR