Afortunado

AutorPaula Ruiz

Después de protagonizar la serie El Exorcista para Fox, de ser dirigido por las hermanas Lana y Lilly Wachowski en la serie Sens8 o estar próximo a iniciar las grabaciones de la versión estadounidense de La Reina del Sur significa para Alfonso Herrera la oportunidad de trabajar, de crecer artísticamente, pero nada más porque triunfar en Estados Unidos no le quita el sueño.

El actor dejó en claro que lo único que desea cuando emprende un nuevo proyecto es aprender, como le ha sucedido al estelarizar la obra La Sociedad de los Poetas Muertos, que hoy se presenta en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas en el Auditorio Pabellón M.

"Algo que me ha ayudado mucho es siempre mantener la conciencia de aprender y cuando uno tiene la conciencia que estás aprendiendo y estás en un constante aprendizaje, todo es nuevo y todo se vuelve interesante y cosas muy buenas empiezan a llegar poco a poco", comentó el actor de 35 años.

"Creo que esa fórmula o esa manera de trabajar me ha funcionado bastante bien".

A 16 años de carrera actoral que inició en el 2002 en la cinta Amar Te Duele, el actor se ha ganado un lugar importante en los diferentes escenarios, como el teatro, el cine y la televisión.

De niño, recordó, vio a Geena Davis en una película y pensó algún día trabajar con ella y ese día llegó gracias a su papel de sacerdote en El Exorcista.

El éxito de su trabajo lo atribuye a que ha tenido la fortuna de rodearse de grandes directores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR