Tiene AFIRME beneficios para aficionados Tigres

Banca Afirme está lanzando tres tarjetas de débito relacionadas a sus cuentas de ahorro (Visión), cuenta de ahorro para Menores (Visión Junior) y cuentas de Nómina (Visión y Líder Nómina) todas ellas con la imagen del equipo de futbol Tigres.

La finalidad al ofrecer estos nuevos productos es el brindar beneficios puntuales a los aficionados, y de paso que se vean identificados con la imagen de su equipo en su tarjeta de débito, dijo Juan Manuel Cárdenas García, Director de Captación y Productos de Débito de Afirme Grupo Financiero.

Esta iniciativa de Banca Afirme beneficiará a todos los aficionados "incomparables" de Tigres localizados en todo el país.

"El principal objetivo es incentivar la cultura del ahorro y la inclusión financiera en el mercado y entre los aficionados del equipo Tigres, en donde además de los beneficios que tiene cada uno de los productos participantes, se obtienen beneficios preferentes y relacionados al equipo Tigres", mencionó el Director de Captación y Productos de Débito de Afirme Grupo Financiero.

Por su parte Adrián Dávila García, Director Ejecutivo de Estrategia de Productos destacó que "En Afirme, estamos comprometidos y enfocados a facilitar la vida de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios competitivos, con procesos ágiles y de vanguardia".

"Durante el 2019 se espera un incremento importante de tarjeta habientes relacionados a una tarjeta de débito Tigres, mismas que contribuirán a mantener crecimientos superiores al 20 por ciento de captación tradicional alcanzados en los último años", estimó Dávila García .

Para todos los interesados en adquirir la nueva tarjeta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR