Afirman que Sala confirma anomalías en caso Ladrillera

AutorMirna Ramos

La Décima Cuarta Sala Penal del Poder Judicial Estatal confirmó que Isaac Villarreal Budnik incurrió en administración fraudulenta como parte de la disputa familiar por la empresa Ladrillera Mecanizada y sus bienes.

Carlos Charles, abogado de Agustín Villarreal Budnik, parte demandante y hermano del acusado, aseguró que la sentencia es definitiva y el juez que lleva el caso tendrá que actuar en consecuencia.

"Con esto se va a girar una orden de aprehensión y tendría él que presentar una fianza, el juez tiene que girar una orden de reaprehensión para poder que se cumpla con esta sentencia", explicó el litigante.

"Es una ejecutoria que declara que Isaac Villarreal Budnik cometió el delito de administración fraudulenta".

Este pleito inició en 2011, cuando Agustín Villarreal Elizondo, ya fallecido, y su hijo Isaac fueron acusados de apoderarse con engaños de propiedades a nombre de la empresa.

La compañía, incluyendo sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR