Afirman revivir carretera para desfogar vialidades

AutorAdriana Dávila

El Gobierno estatal defendió ayer revivir el proyecto de una autopista que beneficiaría una zona donde el ex Gobernador Rodrigo Medina y su ex Secretario de Gobierno, Álvaro Ibarra, compraron terrenos, asegurando que ayudará a desfogar otras vialidades y evitará el paso de transporte de carga por el área metropolitana.

"Se estima que la conexión del Periférico III con la Carretera 57 descongestionará la Carretera Nacional en el tramo de Monterrey a Allende, y desfogará vialidades metropolitanas como las avenidas Garza Sada, Revolución y Miguel Alemán", indicó la Coordinación General de Comunicación Social en un comunicado.

EL NORTE publicó ayer que el Estado retomó el proyecto de la carretera denominada Interserrana, que sería de cuota y que conectaría la Carretera Nacional, en la Zona Citrícola, con la Carretera 57.

En su otro extremo, la vía sería estratégica para Galeana, donde el Gobernador con licencia Jaime...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR