Afirman que Raymundo Gómez se benefició con el Fobaproa

AutorDenís Rodriguez

EL NORTE/JALISCO

GUADALAJARA. - Los Diputados federales del PAN por Jalisco acusaron ayer que Raymundo Gómez Flores recibió como empresario una cantidad equivalente a mil 663 millones de pesos del Fobaproa, el segundo monto personal más grande del País, lo cual refutó el candidato del PRI al Senado.

A su vez, Gómez Flores informó que denunciará penal, civilmente y ante el Instituto Federal Electoral al Gobernador Alberto Cárdenas Jiménez bajo los cargos de "jactancia", daños y perjuicios, incompetencia para ejercer el cargo y proselitismo con uso de recursos públicos.

A las 17:40 horas, el priísta envió al Gobernador una invitación vía fax, a fin de que acuda junto a él a una conferencia de prensa.

"Alberto: Por Jalisco te conmino a que me acompañes y se aclare tu infortunado comentario, que mucho me temo puede enfrentar a los jaliscienses. Recibe un abrazo afectuoso", escribió de su puño Gómez Flores.

Cárdenas Jiménez comentó el viernes pasado que la fortuna de Gómez Flores era de dudoso origen, a lo que el empresario respondió un día después que hoy martes le quitaría "lo pend..." al jefe del Ejecutivo estatal.

Los Legisladores panistas también pidieron ayer a Gómez Flores que interceda ante el tricolor para conocer la última clave del Fobaproa.

El empresario respondió que lo haría de voluntad propia y no por exhorto de los panistas.

"No lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR