Afirman que fue muerte de cuna

AutorLorena Corpus

Quienes han estado cerca de Gloria Trevi afirman que sufre mucho cuando recuerda a la bebé que dio a luz y que perdió apenas un mes después de haber nacido, víctima de la llamada muerte de cuna.

Marlene Calderón, integrante del Clan Trevi-Andrade, confesó a su mamá hace meses que la cantante tuvo la experiencia de ser madre hace casi un año (entre octubre y noviembre del 1999) y por azares del destino perdió a la niña que tuvo con Sergio Andrade.

"Nosotros ya sabíamos de la existencia de la niña, ese secreto sólo lo conocían las personas muy allegadas a ellos, como Marlene", afirmó Leticia Derat, mamá de la ex corista.

"Mi hija me contó que Gloria lloraba mucho cuando recordaba a la bebé que perdió por muerte de cuna, dicen que murió asfixiada, que se quedó dormidita y ya no despertó".

Andrade no debió revelar ese secreto, sobre todo porque Gloria ha sufrido mucho y esto le afectó mucho más, añadió Derat.

"Me imagino que Sergio se animó a decirlo en vista de que Karina está diciendo un montón de estupideces, y pues a la mejor lo iba a manejar a su manera" agregó.

Marlene no vio a la bebé, pues cuando nació ésta vivía con unas amigas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR