Afirman que Dylan cambiará Zacatecas

AutorGerardo Romo

Corresponsal

ZACATECAS.- "Estamos listos para cambiar la historia de Zacatecas", afirmó David Eduardo Rivera Salinas, director de Cultura en el Estado, ante la víspera del concierto de Bob Dylan en la Plaza de Armas dentro de las actividades del Festival Cultural.

El funcionario asegura que con Dylan en el escenario Zacatecas ya no será el mismo, pues, según él, Bob marcará un antes y un después para la entidad.

Al preguntarle sobre la hora de llegada de Dylan, Rivera Salinas aseguró que no sabía, eso a pesar de que desde el domingo no se ha despegado del equipo de seguridad y de avanzada de Dylan.

"No lo sabemos y si lo supiera no se los diría", señaló Rivera ante los medios de comunicación.

En torno a la presentación hay completo hermetismo, sólo se sabe que llegarán a la entidad un grupo de invitados especiales de la Gobernadora Amalia García para presenciar el concierto, a quienes se les abrirán las puertas del salón de recepciones de Palacio de Gobierno que tiene balcones con vista directa al escenario donde se presentará Dylan.

¿Estará Alejandro Encinas entre ellos?, se le preguntó al funcionario, luego de que el ex jefe de Gobierno capitalino le comentara a Amalia García que la vería para festejar su triunfo en el concierto de Dylan.

"A él no lo tengo acreditado", dijo entre risas.

El acceso a la Plaza de Armas permanece cerrado, las pruebas de sonido se tiene contemplado que se realicen desde el mediodía.

El público podrá entrar a la explanada de la Plaza de Armas y el graderío dispuesto para el concierto a partir de las 17:00 horas.

"Creemos que tres horas son suficientes para que la gente se pueda acomodar", afirmó Rivera, quien además aclaró que por disposiciones del staff de Dylan, la prensa solo podrá tomar fotos durante la primera canción del concierto y que se prohibirá la entrada al público si lleva cámaras de video o fotográficas.

También se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR