Afirman que Cuauhtémoc Blanco no es indispensable

AutorJesús Ortega

EL NORTE / México

MEXICO.- Al iniciar la etapa de preparación para enfrentar a Canadá, en partido eliminatorio rumbo a Japón-Corea 2002, jugadores de la Selección Nacional dijeron ser un plantel capaz de sacar adelante el triunfo.

Ante la muy probable ausencia de Cuauhtémoc Blanco por lesión, algunos señalaron que no es determinante que esté en la cancha, pues hay material humano para sustituirlo.

Francisco Palencia, integrante de la delantera mexicana, dijo que no es la primera vez que el equipo nacional sufre la posible ausencia de un jugador importante y no por eso, el equipo va a mermar en su rendimiento.

"Cuauhtémoc es muy importante para el equipo como todos los demás seleccionados, si falta uno siempre puede gravitar su ausencia, por algo estamos todos aquí y por algo Manuel Lapuente nos llamó y si falta alguno, puede que pese pero hay capacidad de todos los jugadores para salir adelante.

"En otros partidos se ha visto que ha faltado Luis Hernández por lesiones y se ha ganado, hay veces que no se ha contado con Blanco y se ha ganado también, el equipo mexicano no ha mermado, al contrario, yo creo que este es un equipo y la verdad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR