Afirman que tenía baja autoestima

EL NORTE / Staff

Tras su muerte, Brittany Murphy fue calificada como un "rayo de luz" con una sonrisa contagiosa, pero personas cercanas a la actriz revelaron ayer que luchaba contra un serio problema de autoestima.

Según reportó People, la actriz, fallecida el domingo a los 32 años, sufría por lo que ella consideraba una pobre imagen física, pues siempre trató de ser una mujer delgadísima y rubia, contrario a su natural cabello castaño y curvilínea figura.

"Tenía grandes sueños, pero siempre quería ser algo que no era", dijo a la revista una fuente cercana a Murphy, quien murió víctima de un paro cardiaco.

Otros allegados no descartaron que haya tenido problemas de drogas o de abuso de medicamentos restringidos.

Una fuente aseguró a TMZ, portal que fue el primero en dar a conocer la noticia, que parecía no haber nada anormal en Murphy, aunque la versión oficial sobre la causa de su muerte se llevará un tiempo conocerla.

La investigación apenas comienza, pues el forense ordenó ayer exámenes de histopatología (estudios de órganos y tejidos), neuropatología (cerebro) y toxicología.

Aunque los resultados de estos análisis saldrán a la luz hasta dentro de seis u ocho semanas, la Policía parece haber encontrado medicamentos de receta al alcance de la actriz de cintas como Recién Casados y Ni una Palabra.

TMZ reportó que fueron halladas varias recetas en el hogar de la artista, en Hollywood Hills, tanto de Murphy como de su marido, Simon Monjack, y de su madre, Sharon.

"Había demasiadas... demasiadas recetas en su casa", publicó el sitio de internet.

Fue Sharon, mamá de Murphy, precisamente quien la encontró en estado inconsciente en la ducha y vio grandes cantidades de vómito en el lugar.

La familia reveló que la actriz estaba enferma y tenía síntomas de gripe días antes de su muerte. Su madre agregó que padecía diabetes tipo 2, aunque las autoridades dudan que esto haya causado sus problemas cardiacos.

Mientras tanto, Monjack y el resto de la familia Murphy lanzaron un comunicado de prensa sobre el deceso.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR