Afirman Alcaldes que ya trabajan en compromisos

AutorPerla Martínez

Los Alcaldes de Guadalupe, San Pedro y Santa Catarina señalaron ayer que ya trabajan para cumplir los compromisos que firmaron ante organizaciones civiles que promueven la plataforma "Alcalde, ¿cómo vamos?".

Aunque el viernes, los munícipes de Monterrey y San Nicolás revelaron tener algunos "peros" para el cumplimiento de las 10 acciones contenidas en el documento que firmaron en campaña, César Garza dijo ayer que en el trienio buscarán cumplir la meta.

El Edil guadalupense comentó que es complicado tener tres policías por cada mil habitantes, porque interfieren factores que una Administración no controla, como la misma disponibilidad de personas que quieran capacitarse como elementos.

Sin embargo, dijo que trabajan para cumplir ese objetivo.

"Es una meta que nos trazamos y tenemos que ser consecuentes con ella", manifestó.

"No evado responsabilidad, voy a trabajar en el camino que propone el programa y al final de la Administración evaluaremos hasta dónde se llegó".

En San Pedro, el Alcalde Ugo Ruiz recordó que ya cumplen 9 de los 10 compromisos, y se buscará atender los problemas de reforestación detectados en la zona del Casco y el poniente.

"Cuando me presentan la información", agregó, "mi comentario fue que nueve de los diez compromisos que estaban poniendo nosotros ya los traíamos incluidos".

La acción de tener un árbol por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR