Afirman ahorrar en subasta inversa

AutorJosé García

Con el esquema de la subasta inversa electrónica, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado consiguió un precio más bajo del presupuestado en la adquisición de 420 computadoras, con un ahorro de casi un millón de pesos, informó ayer Roberto Cantú Flores.

El director de Adquisiciones y Servicios de la dependencia consideró que este procedimiento demostró su éxito, por lo que será usado en la adquisición de más tipos de productos.

"Nos pareció un evento muy exitoso, se presentaron en total 49 ofertas, y obtuvimos un ahorro sustancial de alrededor de un millón de pesos, lo cual nos indica que es un muy buen procedimiento y lo vamos a seguir utilizando con mayor frecuencia", explicó.

De acuerdo con la información oficial, en el concurso se inscribieron cuatro empresas dedicadas a la venta de equipo de informática, pero sólo tres participaron en la puja.

Las empresas que presentaron propuestas fueron Consultoría Integral de Informática, S.A. de C.V.; Nuga Sys, S.A. de C.V., y Compu MARK, S.A. de C.V.

La puja la inició Consultoría, poco después del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR