Afirman ahorrar en hotel de lujo

AutorLorenzo Cárdenas

SALTILLO.- Para el líder del Congreso, Eliseo Mendoza Berrueto, las sesiones de la Junta de Gobierno en un hotel de lujo ofrecen un trato cómodo a los Diputados, que incluso les han generado "ahorros".

Según el legislador priista, se pagan 2 mil pesos en promedio por sesión en el hotel Quinta Real, pero hasta el año pasado erogaban hasta 20 mil pesos semanales en comidas con la Junta de Gobierno y las reuniones previas de la bancada priista.

"Finalmente nosotros mismos dijimos: '¿Para qué hacemos ese gasto? En lugar de pagar 15, 20 mil pesos en una comida con toda la Junta de Gobierno, mejor pagamos 2 mil pesos en un 'coffee break'".

EL NORTE informó el miércoles que a pesar de contar con instalaciones subutilizadas, como el recinto Miguel Ramos Arizpe, la Junta de Gobierno, integrada por los coordinadores parlamentarios y el presidente de la Junta de Gobierno, prefería sesionar en un hotel de lujo, como el Quinta Real.

-¿Y por qué no se hacen aquí (en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR