...Y afirman que abogado lo dejó

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- La dirigencia nacional del PRI informó ayer que el abogado Maxwell C. Agha, representante legal de José Luis Ponce de Aquino, renunció a la asesoría que brindaba a su cliente en la denuncia interpuesta en una corte de Estados Unidos en contra de colaboradores del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor sostuvo en un comunicado que la decisión del litigante se registró "ante la advertencia de posibles delitos en la presentación de una demanda difamatoria y sin fundamento".

El tricolor cita una comunicación que Agha envió al litigante Christopher Ludmer, representante legal del Revolucionario Institucional en el citado caso.

"Agha dio a conocer que a raíz de graves inconsistencias en la demanda presentada por su cliente desistirá del empeño como consejero legal de Aquino", se indica.

La misiva se dio en respuesta a la comunicación que envió el bufete de Ludmer el pasado 20 de julio, en la que advirtió al abogado sobre las supuestas inconsistencias de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR