Afirma sufrir sexismo

AutorEL NORTE / STAFF

Jennifer Aniston se une a la lista de celebridades que han sido víctimas del sexismo en Hollywood, aunque en su caso, no sólo por parte de hombres.

La actriz de 49 años confesó a la revista Instyle, donde posó para la edición de septiembre, que también fue atacada verbalmente por mujeres que están dentro de la industria del entretenimiento.

"Definitivamente tuve unos momentos descuidados por culpa de otros actores, pero los superé y seguí caminando. Nunca he tenido a nadie en una posición de poder que me haga sentir incómoda y se aprovechara de mí.

"En mi experiencia, algunas mujeres de esta industria me han tratado peor de manera verbal y enérgica", indicó la actriz.

Aniston reveló que también recibió comentarios sexistas por parte de los medios, pero la peor parte fueron las críticas que le hicieron otras mujeres de la industria, principalmente por su vida personal.

"No tengo el corazón roto, esas son cosas que asumen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR