Afirma que 'El Sol' besa suave y tierno

AutorAngélica de León

MÉXICO.- Suave y tierno fue el beso que Luis Miguel le dio a Yadhira Carrillo en el video que recientemente filmaron de la canción "Que Seas Feliz", señaló la actriz.

"En el video sí hubo besos, pero se editó y no tengo la menor idea del por qué, pero les puedo decir que fue un beso suave y tierno", recalcó Yadhira.

La actriz fue entrevistada al término de la presentación del espectáculo Las Noches del Salón México, del cual forma parte.

Trabajar al lado de Luis Miguel resultó, dijo, una experiencia linda por el gran profesionalismo del cantante, y del director del clip Pedro Torres.

"Micky es muy sencillo. No sentí que estuviera platicando con el ídolo, más bien pensé que estaba conversando con aquel niño que vi cuando tenía 7 años.

"Y le dije que se seguía viendo igual, como un niño chiquito. El me respondió que había sido el mejor piropo que le habían dicho en toda su vida", señaló.

Durante la filmación, Yadhira se mantuvo tranquila, y jamás la intimidó estar al lado de alguien tan famoso como el cantante.

Incluso cuando llegó a la locación, recordó, esperó el momento más indicado para saludar a Luis Miguel.

"Nos saludamos como si nos hubiéramos conocido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR