Afirma que serie de Luismi avanza

AutorPaula Ruiz

Diego Boneta dijo hace días que la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie aún no estaba confirmada, pero Toño Mauri, quien participa en la producción, aseguró que pronto iniciará el casting.

El también actor está involucrado en la serie desde su primera entrega, porque su cuñado Miguel Alemán Magnani, cabeza de la realización, lo invitó a subirse al barco.

"Ya viene la serie, yo creo que para principios de año ya se debe de estar empezando a grabar. Ahorita viene el tema de casting, el tema de la historia y terminar el guión, pero ya es un hecho, yo creo que para enero", señaló el actor y también cantante, quien el lunes asistió como invitado a la premier de la película 108 Costuras.

Boneta había declarado que él, por ser uno de los productores ejecutivos, no tiene nada confirmado aún.

Al enterarse de la declaración de Boneta, Mauri agregó sonriendo "... ya metí la pata".

"Miguel, mi cuñado, es parte de esa sociedad (Gato Grande Productions) y nos ha pedido que participemos con él en el apoyo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR