Afirma ganar round final contra clausura

AutorDaniel Reyes

Tras lograr que funcionarios de San Nicolás sean investigados penalmente por intentar revocar el permiso del complejo Vía Norte, los desarrolladores del proyecto podrían también reiniciar la obra esta semana.

En un juicio de amparo, Inmobiliaria ZdC logró que el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa ordene el levantamiento de la clausura impuesta por la Administración municipal.

"Recibimos por parte del Colegiado ya (la resolución de) la última instancia, y espero que para el lunes (ayer) esté levantada (la clausura)", dijo Federico Zambrano, director de la desarrolladora.

"Nos dan la razón y mandan levantar la suspensión de inmediato".

La construcción del desarrollo de 264 departamentos y locales comerciales en el cruce de Barragán y Anillo Vial Metropolitano está clausurada desde el 7 de mayo, luego de que un Juzgado de Distrito concedió un amparo a vecinos que se oponen a la obra.

El municipio fue obligado a suspender los trabajos, ante el reclamo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR