Afirma que ex la daña

AutorEL NORTE / STAFF

Ninel Conde prepara una demanda penal contra quien resulte responsable de alterar sus exámenes toxicológicos para que salieran positivos, algo en lo que cree intervino su ex pareja, Giovanni Medina.

Sus abogados le informaron el viernes a la cantante que se habían encontrado rastros de cocaína en los estudios que se realizó después de que Medina la acusara de drogadicta, algo que ella dice es imposible, pues jamás ha utilizado drogas.

"Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación", aseguró Ninel en entrevista telefónica.

"Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes".

El "Bombón Asesino" se realizó estudios en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR