Afirma Bronco que no subirá el transporte

AutorAdriana Dávila

Aunque durante meses ha hablado de que habrá un aumento a las tarifas del transporte público, el Gobernador Jaime Rodríguez reviró ayer y dijo que esa alza no va a ocurrir.

Durante un evento en la Colonia CROC, el Mandatario afirmó ante vecinos del sector que los medios de comunicación han estado "jode y jode" con el tarifazo.

"Ahorita que llegué (al evento) una señora dijo: 'Usted no me cumplió'. ¿En qué, señora?. 'En lo del transporte'. Le dije: ¿cuál? 'Pues ya subió el transporte'", dijo frente a unas 200 personas reunidas en un salón.

"'Carajo', le dije. "Yo no he subido nada ni lo voy a subir'", aseguró.

"Eso no va a pasar, pero como se dan comentarios, la gente se los cree... pero los medios de comunicación jode y jode que el tarifazo y el tarifazo".

"El Bronco" aseguró que para no perjudicar a la gente busca un esquema de apoyo a los transportistas, que le han expresado la necesidad de incrementar el costo.

"Debemos también entender que el empresario del transporte trae problemas: el diesel subió, las refacciones suben", agregó.

"Estoy buscando cómo tenemos una mejor decisión. Vamos a encontrar una solución que no rompa, que no agreda".

Pese a sus declaraciones, el Gobernador preside el Consejo Estatal del Transporte y Vialidad, que en septiembre pasado aprobó el denominado "tarifazo", que consistía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR