Afirma Arzobispo: Hay poco interés en Informe de Fox

AutorVicente Guerrero

Mientras la ciudadanía no sienta los efectos de una mejoría en su economía doméstica y en sus bolsillos, el Informe Presidencial será de nula importancia para el pueblo, afirmó ayer el Arzobispo Francisco Robles Ortega.

"Cuando el pueblo no experimenta que hay una mejora en su vida, en su economía doméstica, en su bolsillo, en su trabajo, como que a ese tipo de discursos o de informes no les da la mayor importancia", expresó el prelado al final de la misa de confirmaciones en la Catedral.

"Lo que percibo en el ánimo de la comunidad, del pueblo en general, es que no hay un interés por el Informe, porque la experiencia es que el Informe da cifras de resultados macro, de resultados muy grandiosos, que la gente, el grueso de la comunidad no experimenta, no siente".

Robles Ortega dijo desconocer el contenido del texto que leerá el Presidente Vicente Fox el 1 de septiembre, pero teme que el discurso será cargado de información que a la gente no le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR