Afirma Alcalde estar buscando menor impacto

AutorEduardo González

La principal razón por la que no han expedido el permiso al Fraccionamiento Las Águilas es por estudiar cuál puede ser el menor impacto posible en la zona, aseguró ayer el Alcalde de Guadalupe, Pedro Garza Treviño.

"Estamos estudiando qué podemos hacer para que no sea mucho el impacto en la zona", aseguró, "no es que no hayamos querido o desobedecido a la autoridad superior. Lo que queremos es que en base a la ley, en base al aspecto jurídico a la orden que hay, hacer lo mejor para Guadalupe".

Explicó que se está buscando, en base a la ley, el menor impacto y que el otorgamiento del permiso al fraccionador no es automático.

"La ley establece ciertos criterios de condición, por eso tenemos que condicionar algunas cosas como las pendientes, las cañadas, el impacto que generará ese desarrollo", dijo.

"No es nada más automático, si no para qué nos lo mandan a nosotros, por eso estamos buscando en base al criterio de los regidores y del área técnica y jurídica que sea el menor impacto posible", aseguró.

Garza Treviño manifestó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR